jueves, 5 de marzo de 2009

Invitación a Cine Forum‏

Hola Distinguidos Colegas:

Por este medio tenemos el placer de invitarles a nuestro acostumbrado Cine Fórum, este sábado 21 de febrero, en el Salón de Conferencias, de la Librería Cuesta, a las 10:00 AM.

Estaremos presentando la Película Mente Brillante (Beautiful Mind) con el expositor Dr. Augusto Ramírez Fajardo, Psicólogo Clínico, Especialista Criminología Social, Dr. José Miguel Gómez, Psiquiatra, Escritor y el Dr. Rolando Santana, Neuropsicólogo Clinico.
Sinopsis de la Película.

El profundo drama humano de un verdadero genio, está inspirada en los hechos que le sucedieron al matemático John Forbes Nash, un joven excéntrico y apuesto, hizo un descubrimiento fantástico por el que fue aclamado internacionalmente. Pero el ascenso a la estratosfera intelectual cambió su curso drásticamente cuando comenzó a padecer ataques de esquizofrenia. Enfrentando desafíos que destruyeron a muchos, Nash le dio batalla, con la ayuda de su fiel esposa, Alicia. Después de décadas de sufrimiento, triunfó sobre la tragedia, y recibió el Premio Nobel en 1994. Una leyenda viviente, Nash continúa trabajando en la actualidad.

No falten.

No hay comentarios: